Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


deborah

0 comentarios
02/01/2014

Un hotel para auténticos amantes del motor


 

Os proponemos vivir una auténtica experiencia inspirada en el mundo del motor gracias a un hotel muy original cuya temática no es otra que el automóvil. El hotel se encuentra situado en Stuttgart una de las ciudades más emblemáticas de Alemania dada su importancia en el sector. Sin duda, una original hazaña que, por qué no probar algún día.


Después del periodo festivo y viajero que hemos vivido en los últimos días, os queremos proponer una experiencia para hacer, por qué no, en vuestro próximo viaje. Se trata del hotel V8 situado en Stuttgart, donde poder alojarse entre los coches más significativos de la historia del motor.

Sus habitaciones, inspiradas cada una de ellas en un coche diferente, constan de todo tipo de detalles para que puedas disponer de todas las comodidades que un buen amante del motor desee. Desde habitaciones con un Cadillac u otros clásicos de marcas como Mercedes Benz a otros escenarios inspirados en el automóvil como carreteras o garajes es lo que podemos encontrar en este asombroso hotel de 4 estrellas.

 

Sin duda, se trata de una experiencia única no sólo para amantes del motor, sino para cualquier persona que le gusten los viajes diferentes. ¿Nos damos el capricho? ;)




ARTÍCULOS RELACIONADOS


  • No hay artículos relacionados
 
Comentarios