Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


deborah

0 comentarios
13/12/2013

La DGT estudia un examen de conducir cada cinco años


 

María Seguí, Directora General de la DGT, ha reconocido que está estudiando la posibilidad de poner en marcha una nueva medida que consiste en realizar un examen de conducir cada cinco años con el objetivo de “reciclar y actualizar” los conocimientos de los conductores.

 


Durante la presentación de la campaña de control de drogas y alcohol prevista para esta Navidad, la actual Directora General María Seguí informó de que se está planteando una nueva medida que sirva para “reciclar a los conductores con más de un año de carné”. Esta idea, consiste en realizar un examen cada cinco años para aquellos conductores que haya superado un año de vigencia  de su permiso de circulación.

Estas palabras de Seguí, causó cierto interés por parte de los periodistas presentes, por lo que la Directora General eludió la palabra examen y la sustituyó por “continuar formando a los conductores”.  También explicó que ”somos conscientes de que el problema en estos momentos en el país acerca de la movilidad y seguridad vial lo es en personas que hace tiempo que conducen. No es un problema de gente joven”.

En cualquier caso, veremos en qué queda esta nueva intención y si se planteará tal y cmo ha señalado en un principio la Directora General de la DGT… ¿Qué opináis?




 
Comentarios