Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
08/05/2012

Toyota RAV4 EV, la versión eléctrica que sólo llegará a EEUU


 

El Toyota RAV4 EV, un SUV eléctrico desarrollado conjuntamente entre Toyota y Tesla Motors, ya ha sido finalizado, y saldrá a la venta, pero sólo en EEUU. Con un diseño muy parecido al del prototipo presentado en el Salón de Los Ángeles, lo que es una incógnita es la acogida que tendrá el modelo.

El segmento de los SUV eléctricos no está muy asentado, y es una apuesta arriesgada. Monta un motor eléctrico de 154 CV, con una velocidad máxima de 135km/h. Su autonomía es de 160km y lo bueno es que se puede cargar en un enchufe convencional de 240 V (6 horas para una carga total).

Saldrá a la venta, sólo en EEUU, desde 49.800 dólares, un precio desorbitado y al que no le encontramos mucho sentido. Nosotras no somos tan positivas como Toyota, que prevé vender 2.600 unidades en 3 años (aunque pocas, nos parecen excesivas).




 
Comentarios