Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
11/10/2012

Toyota llama a revisión a varios de sus modelos por problemas con los elevalunas eléctricos


 

Toyota sigue a Honda con el CR-V y llama a revisión a más de 80.000 modelos (80.497 unidades), entre los que se encuentran Yaris, Auris, Corolla y RAV4, con el mismo problema que el todoterreno, un problema con el elevalunas eléctrico del conductor, que corre el riesgo de bloquearse por un fallo en el sistema.

El fallo viene del lubricante del la pieza del pulsador, que pierde sus propiedades rápidamente y puede bloquear el sistema, incluso provocar un pequeño incendio. La llamada a revisión es preventiva, ya que aún no han recibido ninguna información sobre un accidente derivado del problema. La marca correrá con todos los gastos de sistema.

¿Eres propietario de un Yaris, Auris, Corolla o RAV4 y no sabes si debes comprobar si el sistema funciona correctamente? Los modelos afectados son los fabricados desde Septiembre del 2006 hasta Diciembre del 2008, aunque Toyota se pondrá en contacto con los afectados.

Para cualquier duda la marca facilita un teléfono de Atención al Cliente: 902 337 000.




 
Comentarios