Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
15/11/2012

Toyota llama a revisión a más de 20.600 coches en España


 

Debido a un problema con la dirección, Toyota se ve obligada a llamar a revisión a más de 20.600 coches en España. Los modelos afectados son los Toyota Avensis y Corolla fabricados entre el 2001 y 2009 y los Toyota Prius fabricados entre el 2003 y 2009.

El problema en cuestión aseguran que no afecta a la seguridad del vehículo, sino más bien por la molestia. Debido a un problema con los rodamientos de la columna de dirección, se generan ruidos y dificultad al girar el volante.

También hay problemas en la bomba refrigerante del sistema de baterías de los modelos híbridos. Toyota se pondrá en contacto con los propietarios de los modelos afectados y le realizarán la revisión de forma totalmente gratuita.




ARTÍCULOS RELACIONADOS


  • No hay artículos relacionados
 
Comentarios