Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
07/11/2012

TomTom te regala los mapas por Navidad


 

TomTom, líder más que confirmado en navegadores portátiles en todo el mundo, nos presentó ayer todas sus novedades y promociones para estas navidades. Como su propio slogan indica, “TomTom te da más”. Para la línea VIA y GO, los mapas serán totalmente gratuitos de por vida (vida útil del producto sin ser transferible a otro navegador). TomTom garantiza un mínimo de 4 actualizaciones al año, aunque podrán ser todas las que el cliente desee.

En cambio, si se adquiere un navegador Start 20 o 25, las actualizaciones de los mapas será gratuita durante los 3 primeros años. Esta promoción estará disponible para aquellos productos adquiridos desde el 1 de Noviembre hasta el 31 de Marzo del 2013, y el cliente deberá registrarse a través de Internet para hacer efectiva la promoción.

TomTom ofrece los mejores mapas del mercado en cuanto a calidad, actualización y cobertura (90 países). Mediante Map Share, la comunidad de 21 millones de usuarios puede modificar los mapas informando de cambios en el nombre de las calles, límites de velocidad o las carreteras cortadas por obras, disponiendo de una actualización de mapas diaria (las carreteras cambian un 15% cada año).

Gracias a los servicios LIVE, nuestro GPS podrá conectarse a Internet y podremos disfrutar de servicios como HD Traffic (nos indica el estado del tráfico en tiempo real), mostrarnos los radares de tráfico, conocer lugares interesantes sugeridos por TomTom… Con servicios como HD Traffic, ahorraremos tiempo y dinero en nuestros viajes, ya que nos indican la ruta alternativa y la hora exacta de llegada (IQ Rutes).

La gama de navegadores TomTom es asequible para todo tipo de clientes, ya que desde 99,95 € se puede adquirir uno de sus navegadores. Encontramos la línea Classic (Start, XL y XXL), la línea Start, (20, 25 y 60M), la línea VIA, (130, 130M, 135 y 135M) y por último, la línea GO, (825M, 1005M, 1005HTD&LTM, Camper&Caravan y Truck), ésta última con servicios LIVE.

El navegador que nos resultó más interesante fue el TomTom Rider, para motos. Se puede instalar sobre el manillar, manejar la pantalla táctil sin tener que quitarse los guantes además de contar con un intercomunicador para llevar bajo el caso.

Y una de las ideas para regalar estas navidades (desde 149,00 €) podría ser el reloj con GPS integrado diseñado conjuntamente entre Nike y TomTom (Nike+ SportWatch GPS). Es de tamaño contenido, cómodo, ergonómico, te permite planificar tu ruta, conocer ciudades haciendo running, integrarte en la comunidad Nike…

Además, TomTom ofrece toda una línea de accesorios compuesta por fundas, cargadores, soportes para diversas zonas del habitáculo, accesorios para los smartphones (Iphone y Androide). Para conocer más sobre los productos TomTom, podéis visitar su web oficial, su Facebook o conocer todas sus novedades a través de Twitter.

Si algo hemos deducido desde que TomTom entró en nuestras vidas, es que la ha hecho más fácil. Nos hace ahorrar tiempo, dinero en carburante y nos permite tener la certeza de que no nos perderemos.




 
Comentarios