Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
13/12/2012

Todas las imágenes oficiales del Mercedes Clase E 2013


 

Tras filtrarse sus primeras imágenes en Internet, el Mercedes-Benz Clase E 2013 se muestra al completo gracias a todas las imágenes oficiales y a nuevos datos de la nueva generación de la berlina de lujo. Además de modificar su aspecto, mucho más moderno y atractivo, cuenta con motores más eficientes y lo último en sistemas de asistencia.

Los cambios lo recibe toda la gama, desde la berlina hasta su versión familiar. Destacan los nuevos faros, la nueva parrilla o los nuevos paragolpes. En cuanto a la oferta de motores (20 opciones mecánicas) destaca el nuevo motor gasolina biturbo de 408 CV o la versión híbrida de 231 CV.

Todos los motores podrán ir asociados a la caja automática 7G-Tronic Plus y de forma opcional podrán incorporar el sistema 4Matic (tracción 4×4).

Se ofrecerá en tres niveles de acabado: Elegance, Avantgarde y AMG. Podrá incorporar lo último en sistema de asistencia, como el sistema de mantenimiento de carril, el sistema de reconocimiento de peatones, sistema Pre-Safe, detector de señales de tráfico, visión de 360º…




 
Comentarios