Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Maribel

0 comentarios
24/09/2014

Stella McCartney personaliza el nuevo Jaguar XE


 

La diseñadora Stella McCartney viste de superhéroe al Jaguar XE. El modelo ha sido presentado durante y la celebración de la Semana de la Moda de París. Moda y automovilismo vuelven a forman un tándem perfecto.

Original, divertida y llamativa, así podríamos definir el trabajo de personalización realizado por Stella McCartney para el Jaguar XE. La diseñadora de moda viste con figuras de súper héroes la carrocería de esta sofisticada berlina. Se trata de un pequeño adelanto de la colección que veremos el próximo 29 de septiembre en París sobre la pasarela.

La ciudad se convierte estos días en el epicentro de la moda con la celebración de Paris Fashion Week. La marca de lujo ha aprovechado esta ocasión para presentar en sociedad esta edición especial. Además, una flota de este modelo será utilizada por personalidades importantes para desplazarse por la urbe.

Jaguar no ha ofrecido más datos sobre el nuevo XE. La marca revelerá más detalles durante el Salón del Automóvil de París el próximo 2 de octubre.

 

 




 
Comentarios