Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
09/04/2012

SP91-R 425, un 911 Carrera S preparado por Speedart


 

El nuevo Porsche 911 991 Carrera S está siendo objetivo de muchos preparadores. La última que vimos fue la de Lumma Design, una preparación demasiado tunning de extrarradio, que no combinaba demasiado bien con el estilo de Porsche.

Ahora vemos el SP91-R 425, el Porsche 911 Carrera S preparado por Speedart. Incorpora mejoras en el motor 3.8 de 400 CV inicial, llegando a ofrecer 426 CV. También incorpora un kit aerodinámico compuesto de un nuevo paragolpes delantero con grandes entradas de aire, taloneras laterales, nuevo alerón trasero, nuevo difusor trasero y lo que más nos gusta, las llantas LSC-Forged de 21” en color negro mate (se puede elegir también en plata o gunmetal).

El interior es lo más llamativo y lo que menos nos gusta. Un color verde radiactivo que vemos en los asientos tapizados en cuero, en el volante, los paneles de las puertas y el salpicadero.




 
Comentarios