Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
12/12/2011

Sólo 1.000 unidades anuales del Kia Optima para España


 

El mercado español sólo contará con 1.000 unidades del nuevo Kia Optima durante todo el 2012. Así lo ha comunicado la marca durante la presentación del modelo. Unas unidades demasiado escasas para el segmento D al que pertenece, ya que esa cifra es la que algunos modelos venden al mes.

Kia España sólo ofrecerá el Kia Optima con una motorización, la diesel con motor 1.7 CRDI de 136 CV (opcional con caja automática), eliminando de su oferta los motores gasolina. Más adelante llegarán algunas unidades del Kia Optima Hybrid.

Además de perder competitividad, los clientes también se verán perjudicados, y es que el precio no será demasiado bajo debido a que necesitan sacar el máximo beneficio a cada una de las 1.000 unidades disponibles. Según afirman, la versión más asequible pasará de los 25.000 €.




 
Comentarios