Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Vicky

0 comentarios
20/01/2016

Smart Fourtwo Cabrio, el pequeño urbano descapotable desde 16.915 euros


 

Llega al mercado el Smart Fourtwo Cabrio, la versión urbana descapotable con capacidad para cuatro plazas.

El Smart Fourtwo Cabrio permite tres posiciones de la capota, dispone de techo de lona al descubierto o  como descapotable, gracias a su capota Tritop, siendo el primer vehículo cabrio del su segmento.

Respecto a su estética el Smart Fourtwo Cabrio es como un Smart normal, con la opción del techo de lona que tarde en descapotar 12 segundos y además se puede realizar en movimiento.

En cuanto a las motorizaciones el Fourtwo Cabrio cuenta con un motor de 70 CV y de 90 CV, ambos con un cambio automático de doble embrague, más adelante la marca dispondrá de un cambio manual de cinco velocidades.

El precio para el mercado español arranca en 16.915 euros para la versión de 70 CV y de 17.842 euros para el motor de 90 CV de potencia.

 




 
Comentarios