Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Maribel

0 comentarios
26/05/2014

Skoda CitiJet, un utilitario tuneado en Wörthersee


 

El Skoda CitiJet es un descapotable con carácter urbano perfecto para las más jóvenes. Evidentemente, teniendo en cuenta sus características, nos encontramos ante un modelo que seguramente no se comercialice. Por tanto, se trata de un prototipo creado para el show de tuning de Wörthersee en Austria.

EL CitiJet ha sido creado por los estudiantes de la Escuela de Formación Profesional de Skoda. Nos llama la atención sus llantas de aleación de 16 pulgadas de color azul, un spoiler trasero fabricado artesanalmente y un sistema de escape con doble salida de los que piden respeto. Bajo el capó,  un motor gasolina de 1.0 litros MPI que entrega 75 CV de potencia.

En el interior, la personalización Sport se apodera del vehículo con costuras en color rojo en volante, palanca de cambios y freno de mano, además de asientos deportivos.



Más noticias sobre: Última hora

TAGS: skodaSkoda CitiJet

COMPARTIR

ENVIAR POR EMAIL



 
Comentarios