Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
29/10/2012

Sensor de presión de neumáticos, obligatorios a partir de Noviembre


 

Dentro de unos días, todos los nuevos modelos que se lancen al mercado, deberán contar con sensor de presión de neumáticos de serie. La medida entrará en vigor el 1 de Noviembre con el fin de reducir las emisiones de CO2 y preservar la seguridad.

Los sensores de presión de neumáticos con indican en el cuadro de instrumentos mediante el símbolo que vemos a continuación que debemos revisar la presión de nuestros neumáticos.

Con una presión de neumáticos correcta, los neumáticos no se desgastaran mal, nuestro consumo será inferior y por consiguiente las emisiones de CO2 se verán reducidas. Además, no correremos el peligro de sufrir un reventón mientras circulamos. Se recomienda revisar la presión de los neumáticos una vez al mes y con los neumáticos en frío.

La medida es para aquellos nuevos modelos que se vendan a partir del 1 de Noviembre de este año, pero no será hasta el 1 de Noviembre de 2014 cuando los sensores de presión de neumáticos sean obligatorios para todos los modelos nuevos que se comercialicen en España.




 
Comentarios