Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


deborah

0 comentarios
13/12/2013

Seat León ST, elegido Coche Familiar de 2014


 

Las revistas Car & Driver y Crecer Feliz han nombrado al nuevo Seat León ST el “Coche familiar 2014″. Este reconocimiento confirma la excelencia de este coche que se presenta bajo un formato destinado a la vida y viajes en familia.


Desde que se presentara el nuevo Seat León ST, muchas han sido ya los buenos comentarios hacia este modelo. Un modelo concebido para los viajes en familia gracias a una capacidad superior que el resto de las variantes del León. Tanto es así que los lectores de las revistas Car & Driver y Crecer Feliz han elegido entre otros tantos coches de otras marcas, este modelo, como el “Coche Familiar 2014″, entre otras razones, a la habitalidad del mismo, sus innovaciones tecnológicas y la gran capacidad del maletero, concretamente 587 litros y capaz de aumentarse hasta 1470 gracias a los respaldos de los asientos abatidos.

 

Las marcas y modelos con los que competía el Seat León ST fueron: Audi A6 Allroad, Citroën C4 Picasso, Fiat 500L Living, Ford Kuga, Honda CR-V, Mercedes CLS Shooting Brake, Opel Zafira Tourer, Peugeot 5008, Skoda Superb Combi, Ssangyong Rodius, y Volkswagen Golf Variant.

No es la primera vez que Seat recoge un galardón de este tipo, ya lo hizo gracias a su Seat Alhambra 4 en 2012. Con todo ello, Seat se mantiene en una posición líder del mercado, gracias a esta completa gama disponibles en tres carrocerías diferentes: 5 puertas, 3 puertas denominada SC y la familiar ST.




 
Comentarios