Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Maribel

0 comentarios
29/04/2014

Seat Ibiza, 30 años de historia


 

El próximo domingo, el Seat Ibiza soplará las velas para celebrar su 30 cumpleaños. Para celebrar tal acontecimiento, la marca de origen español lanzará a finales de junio una versión especial de su modelos más vendidos.

Seat celebra su aniversario equipando a esta nueva flota con cámara de visión trasera para el aparcamiento. Además, se ofrecerá en carrocería 3 puertas y se podrá escoger entre dos colores (Beige Balera y Gris Emocón).

Es pronto para conocer los precios de este coche, no obstante, el importe fijado por Alemania nos puede servir de guía (será  de 17.190 euros para el 1.4 16V, mientras que el 1.2 TSI tiene un precio de 18.290 euros).


El primer Seat Ibiza vio la luz en la planta de la Zona Franca de Barcelona en 1984. Posteriormente, con la entrada de Seat en el Grupo Volskwagen, la producción aumentó y pasa a ser uno de los modelos más vendidos de países como Italia, Francia, Alemania, Reino Unido, Portugal y México.

Las cifras dejan más que claro el éxito del Seat Ibiza con aproximadamente cinco millones de unidades vendidas. Sin olvidar que formó parte de la historia al ser coche oficial de los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992.


Más noticias sobre: Última hora

TAGS: seat ibiza

COMPARTIR

ENVIAR POR EMAIL



 
Comentarios