Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
10/04/2012

Roush Mustang 2013


 

Tras el Shelby Mustang 1000, una bestia de más de 1000 CV, llega el Roush Mustang 2013, que ofrece tres niveles de preparación dependiendo de las exigencias del cliente. Bajo el Mustang 2013 de serie, de 420 CV, introducen kit aerodinámicos y mejoras en su motor para ofreces mayores prestaciones.

El primer nivel de preparación está compuesto por un kit aerodinámico compuesto por una nueva parrilla, una entrada de aire en el capó, nuevo difusor trasero y un alerón. El segundo nivel de preparación da un paso más, incorporando mejoras en la suspensión, una barra estabilizadora y nuevas llantas de aluminio de 18”.

Por último, el tercer nivel de preparación y el más interesante, es el que entra en la preparación del motor. El motor de serie de 420 CV introduce mejoras gracias a las cuales llega a ofrecer 572 CV y 685 Nm de par máximo.




 
Comentarios