Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
20/02/2013

Rolls-Royce Wraith, primeros teaser de su interior


 

Rolls Royce lanza dos nuevos teaser del Rolls Royce Wraith donde muestran por primera vez su interior. En las imágenes el reloj del salpicadero y el panel de la puerta, que no siguen sino demostrando el lujo inherente al modelo.

Un reloj analógico de aspecto más moderno que los que habíamos visto hasta ahora y el panel de la puerta realizado en madera y cuero, materiales que estarán presentes en todo el habitáculo.

Compartirá protagonismo junto al nuevo Bentley Flying Spur, que ha sido filtrado antes de su presentación oficial, aunque no hay duda de que mayor expectación suscita el Rolls Royce al ser anunciado como el modelo más potente de la marca hasta ahora.




 
Comentarios