Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Maribel

0 comentarios
18/11/2014

Rolls-Royce Maharajá Phantom Drophead Coupé: máximo lujo en Dubái


 

Lujoso, llamativo y al alcance de muy pocos, así podríamos definir el nuevo Rolls-Royce Maharajá Phantom Drophead Coupé. La marca británica ha creado esta edición especial que se venderá exclusivamente en el mercado de Dubái.

Rolls-Royce hace un homenaje a los indios ricos con la comercialización del Maharajá Phantom Drophead Coupé debido a la estrecha relación entre ambas partes.  Príncipes y maharajás indios han comprado más de 840 ejemplares esta marca se super lujo.

El Rolls-Royce Maharajá Phantom Drophead Coupé es de un estilo vintage, cuenta con carrocería de color blanco y detalles de color verde para la capota y perfiles. En su interior, la madera adquiere gran protagonismo recubriendo el salpicader y el cofre trasero. El tono verde también hace acto de presencia en el volante, bordes de las puertas y la zona interior de los parabrisa.

Nos llama especialmente la atención como la marca de lujo británica hace otro guiño a la India incorporando un dibujo de pavo real tanto en el interior como en el exterior. Se trata de un discreto bordado en la tapicería y una ilustración pequeña en la carrocería.

¿Cuánto vale esta joya? Pues se desconoce el precio exacto de este modelo de Rolls-Royce. Además, esta nueva serie especial solo se venderá en Dubai.

 

 




 
Comentarios