Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Maribel

0 comentarios
07/08/2014

Rolls-Royce lanzará un modelo descapotable para 2016


 

Rolls-Royce se caracteriza por ser una marca de automóviles que muy pocos pueden permitirse. La marca ha anunciado la creación de un modelo descapotable que no verá la luz hasta el próximo año 2016. El fabricante de automóviles de lujo no ha ofrecido ninguna imagen ni boceto del futuro vehículo.

El modelo se encuentra en proceso de prueba de prototipos y está inspirado en el Phantom, el Ghost y el Wraith. Un turismo descapotable que combinará a la perfección el estilo moderno con el lujo y la elegancia de la marca.

Hace tiempo, la marca británica presentaba el nuevo Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé Waterspeed Collection (modelo de la imagen). Una edición limitada a sólo 35 exclusivas unidades disponible a partir de 532.000 euros. Una verdadera joya, así podríamos definirlo.

Tendremos que esperar un par de años para conocer todos los detallas del próximo descapotable, aunque teniendo en cuenta la trayectoria de la marca, estamos convencidas que cumplirá con las expectativas creadas. Nosotras estaremos muy atentas para mostrarte toda la información sobre el nuevo modelo de Rolls-Royce.




 
Comentarios