Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
16/04/2013

Rolls-Royce Ghost FAB1, contra el cáncer de mama


 

A simple vista podría pasar por la última excentricidad de Paris Hilton pero no… Se trata del Rolls Royce FAB1, una edición exclusiva lanzada con motivo benéfico para luchar contra el cáncer de mama. El modelo en el que se basa es el Ghost de batalla larga.

Con una carrocería en Rosa, no es la combinación más idónea para un coche de semejante clase, pero tiene sus motivos. El color característico de la lucha contra el cáncerlo vemos además de en la carrocería en las ruedas y en el interior, como las alfombrillas, el paraguas de la puerta, el reposabrazos trasero, los paneles de las puertas…

El objetivo es que se consigan un millón de libras para una organización que lucha contra el cáncer de mama. ¿Cómo? Alquilando la unidad exclusiva en el Reino Unido durante un año.




 
Comentarios