Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
31/10/2012

Rolls-Royce Ghost 2013


 

Rolls-Royce actualiza de cara al 2013 el pequeño de la familia, el Rolls-Royce Ghost. Si ya de por sí era exclusivo, ahora lo es mucho más. La apertura del maletero es automática con sólo pasar el pie por debajo del paragolpes (Comfort Access), útil cuando llevamos las manos ocupadas.

Además, mejora el sistema de sonido gracias a nuevos altavoces que van integrados de forma oculta por todo el habitáculo, bajo la tapicería en cuero.

El Rolls&Royce Ghost 2013 será mucho más exclusivo y contará con más opciones de personalización gracias a un nuevo diseño de llanta de aleación forjada o los 44.000 colores disponibles para la carrocería (también disponible en bi-color). El motor sigue siendo el mismo 6.6 V12 biturbo de 571 CV.




 
Comentarios