Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
27/03/2012

Revisa tu coche GRATIS si pertenece al Grupo Fiat


 

Si eres propietario de un vehículo del Grupo Fiat (Fiat, Fiat Professional, Abarth, Lancia, Alfa Romeo, Jeep, Dodge y Chrysler), estás de enhorabuena. Con el fin de mejorar tu seguridad y conseguir mejores consumos y cifras de emisiones, Grupo Fiat ofrece revisiones totalmente gratis, del 26 de Marzo al 31 de Mayo.

En la revisión gratis, se revisarán 24 apartados concretos, entre los que se encuentran el sistema del aire acondicionado, los neumáticos, el sistema de frenos y elementos de seguridad, emisión de gases, estado de la suspensión y dirección, la batería, el sistema de alumbrado o los filtros.

Ya podrían aprender del Grupo Fiat el resto de marcas, llevando a cabo promociones de este tipo que ayudan a mejorar el estado del vehículo, y lo que es más importante, la situación económica de sus clientes.

Aún queda bastante para que acabe la promoción (hasta el 31 de Mayo) así que aprovecha si tienes la suerte de tener un vehículo del Grupo Fiat (menos Ferrari y Maserati).




 
Comentarios