Maribel

0 comentarios
27/01/2015

Renault Kadjar, el primer ‘crossover’ del segmento medio


 

Muy pronto Renault presentará su nuevo SUV, un modelo con el que pretende hacerse un hueco en el segmento C. La marca comenzaba hoy en las redes sociales una campaña para dar a conocer su primer ‘crossover’. Renault Kadjar, así se llama y será presentado el próximo 2 de febrero.

Máxima expectación ante el primer ‘crossover’ del segmento medio de Renault.  Hasta ahora, la marca del rombo solo nos ha permitido conocer el nombre de su última creación: Renault Kadjar. Por el momento, solo disponemos de esta información ya que Renault ha comunicado que revelará progresivamente el KADJAR publicando a diario imágenes y vídeos de adelanto en las redes sociales.

Según explican desde la compañía, el nombre está construido a partir de las sílabas ‘kad’ y ‘jar’, inspirándose la primera de ellas en el término ‘quad’ ya que ha sido creado para circular en cualquier terreno. Por otro lado, la segunda toma como referencia las palabras francesas ‘agile’ y ‘jaillir’, que siginifican agilidad y dispirar.

Hasta el próximo 2 de febrero no conoceremos todos los detalles del Renault Kadjar. Estaremos muy atentas a todo lo que la marca francesa vaya desvelando de este modelo.




 
Comentarios