Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Maribel

0 comentarios
06/03/2014

Renault Captur: Coche Oficial de la Carrera de la Mujer 2014


 

A pocos días de la celebración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, conocemos la noticia de que Renault Captur será el Coche Oficial de la Carrera de la Mujer 2014 el próximo 11 de mayo. La marca francesa patrocinará el mayor evento femenino de de Europa en el que participarán cerca de 98.000 mujeres.

Renault se suma a la marea rosa con esta gran iniciativa promoviendo los valores de superación y la solidaridad. Con el lema “Captura La vida”, el coche estará presente en todas las carreras organizadas. Los fondos recaudados se destinarán a la Asociación Española Contra el Cáncer, para fomentar la investigación de esta enfermedad.

Si te gusta calzarte las zapatillas y salir a correr, ya puedes inscribirte para participar en las carreras de Madrid o Valencia. Además, podrás descubrir y probar el Renault Captur en la feria del corredor previa a cada competición.




 
Comentarios