Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Maribel

0 comentarios
12/02/2014

Regalos para los fanáticos del motor en San Valentín


 

¿Eres un [email protected] rezagado y aún no sabes qué regalar a su pareja el 14 de febrero? ¡Que no cunda el pánico! Tenemos la solución. Para los amantes de los coches y las motos, aquí te dejamos algunas ideas muy originales con las que acertarás seguro.


1. Disfruta como un piloto de Formula 1:
Que mejor manera que demostrar tu amor conduciendo un Ferrari, Lamborghini o Porsche. Ya puedes sentir la adrenalina de pilotar una de estas joyas gracias a empresas como Formula GT.

 

2. Entradas para las competiciones más importantes de motos y coche: Anima a tus pilotos preferidos en el Gran Premio de España de la a Fórmula 1 y asiste al circuito de Montmeló, en Barcelona. Si lo tuyo son las motos, no puedes perderte el apasionante Campeonato del Mundo de MotoGP que regresa al Circuito de Jerez.

 

3. Regala libros: Nunca está demás regalar cultura. Con ‘Rally a rally 2012-2013′ , libro escrito por los periodistas Pipo López y Javier Bueno. descubrirás todos los detalles y curiosidades de cada tramo. Otra opción es la obra de la expiloto de Fórmula 1 María de Villota,  ’La vida, un regalo’, todo un mensaje lleno de alegría y esperanza.

 

4. Seguridad con mucho estilo: Protégete con este precioso casco Demi-Jet en ABS de la marca Vespa. Nos encanta todo lo relacionado con esta marca, la sencillez y ese toque moderno está presente en todos los accesorios.


 

5. Carcása para el Iphone: Los verdaderos amantes del automóvil llevan sus marcas favoritas ilustradas en cualquier parte. El teléfono móvil no iba ser menos y Lamborghini nos ofrece esta práctica y original funda.

6. Guantes de moto para ellas: A la hora de disfrutar de nuestra moto es fundamental ir bien equipadas, unos guantes nunca sobran. Nosotras te mostramos este modelo Alpinestars SMX-2 Air Carbon Lad, ofrecen un confort máximo especial para la mujer.

7. Chaqueta para él: Nos fijamos esta chaqueta de la marca Kawasaki de color negra con detalles en verde flúor y blanco. Es una prenda perfecta para disfrutar de nuestras rutas en moto, eso sí, es de entretiempo así que deberás esperar a la primavera para poder lucirla.

 

8. Soporte universal para diversos dispositivos: Tus viajes pueden ser más entretenidos con este soporte universal para todas las medidas de cabecero de coche, fácilmente ajustable para dispositivos con tamaños entre 15 y 26 cm. Válido para ebooks de 7” , tablets de 7, 8 y 10” y iPad I y II. Un regalo muy útil para los viajes largos.

9. Elegancia y sofisticación para él: Si tu chico es un apasionado de la marca Ferrari, sorpréndelo con estos preciosos gemelos con elemento en fibra de carbono de la marca.




 
Comentarios