Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Maribel

0 comentarios
15/03/2014

Regalos para el Día del Padre


 

El miércoles día 19 de Marzo es el Día del Padre. Si aún no sabes qué regalar, y tu papá es un apasionado del mundo del motor, te ofrecemos unas propuestas muy originales y divertidas.



- Curso de conducción y ruta 4×4: Disfruta de un fin de semana de aventura sacando el máximo partido a tu todoterreno con esta divertida ruta por 150€. La página web Terranatur organiza todo tipo de actividades relacionadas con la conducción y la naturaleza.

-Albornoz Ferrari: Los fanáticos de la Fórmula 1 se sentirán como el mismísimo Fernando Alonso al salir de la ducha. Un albornoz del característico rojo Ferrari, decorado con un bordado del Cavallino Rampante en plateado.

-Guía Michelin: El regalo perfecto para los amantes de la buena cocina. La guía Micheline nos ofrece su selección de restaurantes con la cocina de mejor calidad de España y Portugal. También incluye hoteles, turismo rural y bares de tapas.

-Taza BMW: Práctico, útil y económico, BMW nos ofrece esta original taza con la que podrás tomar desde el café del desayuno hasta un refrescante zumo.

- Bolsa Yamaha: Muy práctica para guardar las pertenencias en viajes de poca duración. Yamaha ofrece una amplia gama de accesorios para sus seguidores.

- Gorra Lamborghini: La marca es famosa por la exclusividad en el diseño de  sus coches. Protégete del sol con esta gorra y deja claro tu pasión por los vehículos y el mundo Lamborghini.

- Polo HONDA: Un regalo con el que triunfarás si tu papá es un seguidor de las motos. Camiseta de manga corta de gran calidad que garantiza una gran comodidad y confort con el símbolo de HONDA.




 
Comentarios