Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
21/03/2012

Range Rover Evoque preparado por Merdad


 

El Range Rover Evoque es uno de los SUV más exitoso y más atractivo del mercado. Muestra de ello son sus ventas (por encima de lo esperado) y las múltiples preparaciones que podemos ver. La última que pudimos ver fue la preparada por Proyect Kahn, que conservaba las formas del modelo, introduciendo ligeros cambios (lo vemos en la imagen inferior).

Ahora nos centramos en la preparación de Merdad Collection, en base al Evoque Coupé, que consigue eliminar toda la elegancia y clase del modelo gracias a ese kit aerodinámico desproporcionado.

Merdad sólo se limita a modificar estéticamente el modelo, sin adentrarse en preparaciones del motor. Cuenta con unos enormes paragolpes, una nueva parrilla, faldones con entradas de aire, pero lo más desacorde lo encontramos en la parte trasera del modelo.

El difusor va incorporado en el paragolpes, con unas formas poco adecuadas tratándose del Range Rover Evoque. El modelo cuenta con una carrocería en color blanco con elementos en color negro.

El nombre Merdad le va que ni pintado…




 
Comentarios