Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Maribel

0 comentarios
03/06/2014

Rally urbano de coches clásicos por Madrid


 

El pasado sábado, las calles de Madrid se convertían en un auténtico museo rodante con el Rally Urbano. 50 coches clásicos de Porsche y Mercedes-Benz con motivo de las jornadas Baden Würtemberg.


La embajada alemana en España organizó una serie de eventos para dar a conocer Stuttgar, más conocida como la región y sede de grandes compañías automovilísticas como Porsche AG y Mercedes-Benz. Propietarios y socios de ambas marcas sacaron a pasear sus joyas clásicas llamando la atención de turistas y curiosos, desde el estadio Santiago Bernabeu hasta el Ayuntamiento de Madrid.

En lo que se refiere a la marca Porsech, pudimos observar un total de 30 modelos como dos espectaculares 356, uno de ellos de competición, así como 911 de todas las generaciones.

Porsche reune a la perfección  tradición e innovación tecnológica sin renunciar por ello a esa deportividad que le caracteriza. Estuvieron presentes el nuevo 911 Targa, el exitoso Cayenne y el recién llegado Macan, así como un Panamera S E-Hybrid, un gran turismo deportivo que combina a la perfección las cualidades dinámicas y el confort.



Más noticias sobre: Última hora

TAGS:

COMPARTIR

ENVIAR POR EMAIL



ARTÍCULOS RELACIONADOS


  • No hay artículos relacionados
 
Comentarios