Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Maribel

0 comentarios
28/02/2014

‘Punta a Punta’, la ruta de BMW Motorrad atravesará la Península


 

¿Te gusta la aventura y viajar con tu moto? Pues no dudes ni un solo momento en participar en el trayecto ”Punta a Punta”. Una bonita manera de expresar tu amor por las dos ruedas, una aventura en la que conocerás a mucha gente y un circuito cultural.

BMW Motorrad España organizará la ruta “Punta a Punta” del 16 al 18 de Mayo. Un recorrido que cruzará la península de este a oeste, uniendo las ciudades de Alicante con Estoril. En total, unos 1200 kilómetros  divididos en 3 etapas que permitirán disfrutar de algunos de los maravillosos paisajes de nuestro país.

Aunque BMW se encarga de organizar este viaje, no es necesario que nuestra moto sea de esta marca, podremos participar con cualquiera siempre y cuando respeta las normas. No hay ningún premio por tiempo ni velocidad, lo importante es hacer el recorrido completo.

300 moteros podrán participar en esta original ruta  por tan solo 150€ por persona. Suena bien ¿verdad? Pues si te ha picado la curiosidad y quieres sumarte a esta aventura las inscríbete en la web a partir del 1 de marzo.

 


Más noticias sobre: Última hora

TAGS: BMW Motorradmotosrutas moteras

COMPARTIR

ENVIAR POR EMAIL



 
Comentarios