Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
15/11/2011

Si tienes pensado ser madre o padre, Hyundai te cambia el coche por uno más grande gratis


 

 

Tener un hijo resulta más atractivo si te dicen que te cambiarán el coche que compres por otro más grande sin coste adicional. De eso trata la nueva promoción que ha lanzado Hyundai, “Y tu Hyundai crece”. Con ella, aquellos que adquieran un modelo Hyundai y sean padres entre los 9 y 24 meses posteriores a la compra, estrenarán un nuevo coche más grande totalmente gratis.

Eso sí, el modelo tiene que estar en perfectas condiciones, sin ningún golpe, personalización o uso excesivo. La promoción sólo está disponible hasta final de año.

A continuación os indicamos por qué vehículo se cambiarán cada uno:

i10: sustituido por un i20
i20: sustituido por un i30
i30: se puede elegir entre un ix35 o un i40
ix20: se puede elegir entre un i30 o un ix35
Veloster: sustituido por un ix35

Los modelos Hyundai Elantra y Santa Fe no entran dentro de la promoción por ya ofrecer un espacio suficientemente amplio para una familia. Todos los modelos se entregan con el nivel más básico de equipamiento, aunque pagando la diferencia se puede elegir uno superior.

No sabemos en qué estarán pensado el departamento de marketing de la marca. Ofrecen un ix35 por un ix20 o un ix35/i40 por un i30. Veremos qué aceptación tiene la iniciativa.




 
Comentarios