Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


jmerodio

1 comentarios
13/05/2010

Presentación en Madrid del Fiat 500C By DIESEL


 

presentacion fiat 500c madrid

Ayer se celebro en Madrid la convocatoria Fiat 500 Open Lounge, EllasConducen tuvo la oportunidad de presenciar. Pudimos ver el nuevo 500C By DIESEL, la amplia colección de moda y complementos 500, juguetes, accesorios y las primeras bicicletas eléctricas que estarán presentes en los concesionarios y que además tuvimos la oportunidad de darnos una vuelta por las calles madrileñas.

El Fiat500 se caracteriza por un modelo muy personalizable, con multitud de adhesivos decorativos, numerosas llantas, tapizados, molduras laterales, son pequeños detalles que ha todas nosotras nos enamoran.

También se presento la nueva colección, que amplía la oferta. No sólo hay complementos para el coche. ¿Te gusta la moda? podrás disfrutar de productos exclusivos como bolsos, chaquetas, pendientes, etc. Todos estos complementos y demás los podrás adquirir en algunos concesionarios de Fiat y en todos los 500 Center.

Respecto al tema de las bicicletas, está pensado como vehículos de sustitución para las grandes ciudades, como Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y A-Coruña. La bicicleta eléctrica cuenta con una autonomía de 70 km, algunas pedaladas hay que dar, pero gracias a su pequeño motor eléctrico ayudará al movimiento haciendo que te cueste menos. Es una iniciativa para el cuidado del medio ambiente, reduciendo el nivel de CO2. El cliente podrá solicitar la bicicleta eléctrica o un vehículo de sustitución a la hora de llevar el vehículo a la revisión.

Además de toda la colección de moda y la bicicleta eléctrica ahora le toca paso al protagonista, el nuevo 500C By DIESEL, estará disponible en el mercado español a principios de verano. Esta versión destaca por su pintura metalizada, moldura decorativa en cromo mateado, pomo de cambio forrado en piel, llantas de aleación exclusivas, logotipo By DIESEL, tapizado exclusivo Denim, etc.

Como equipamiento de serie dispone aire acondicionado, capota eléctrica (en varias tonalidades a elegir), ordenador de viaje, paquete eléctrico, ESP, ABS+EBD, múltiples airbags, radio CD MP3, Blue&Me, faros antiniebla, volante multifunción en piel, etc.

Respecto al tema de motores serán todos conocidos, aunque todavía no estén disponibles los precios, la diferencia será igual que la del modelo cerrado, 2000 € más que el Lounge. El modelo 500C By DIESEL que veis en la imagen es el motor 1.2i 69 CV, aproximadamente su precio será de 18.000 €.




 
Comentarios




Fiat 500 TwinAir, ya disponible en España

[...] Hablamos de un nuevo motor de dos cilindros TwinAir,  que está disponibles en el pequeño urbano Fiat 500, tanto en carrocería cerrada con el techo de [...]

2010-07-03 10:02:18