judit

0 comentarios
13/05/2011

Nuevos premios para el SEAT Alhambra en España y Europa


 

En España ha conseguido el galardón en la categoría “Mejor Monovolumen” en la II Edición de los premios Ecomotor, otorgados por el diario El Economista. En esta edición competía con el Ford C-Max o el Peugeot 5008.

El acto de entrega tuvo lugar en el Salón del Automóvil de Barcelona, y el premio fue recogido por el Director de SEAT España, Vicente Adriá.

En Reino Unido, el SEAT Alhambra ha sido elegido como” Mejor Monovolumen” en los Premios FleetWorld 2011. Estos premios cuentan con un gran reconocimiento en el sector.

Así mismo, la revista británica especializada Diesel Car también le ha concedido el título al “Mejor Monovolumen”, gracias a su diseño, espacio interior y capacidad de carga.

SEAT Alhambra también consigue buenos resultados en los test de Euro NCAP, donde ha obtenido la puntuación de 5 estrellas, la más alta dentro del test.

La gama del SEAT Alhambra está disponible en los acabados Reference y Style, ofreciendo de serie desde el acabado más básico 7 airbags, ESP+EBA, indicador de pérdida de presión de los neumáticos, llantas de acero de 16”, retrovisores con intermitentes LED incorporados, puertas traseras correderas, freno de estacionamiento eléctrico, etc.

Entre los premios que ha conseguido desde su lanzamiento se encuentran:

- “Auto Trophy 2010” en Alemania como el mejor coche en la categoría “monovolúmenes de importación”. Premio otorgado por los lectores de la revista Auto Zeitung.

- “Mejor monovolumen del mercado” otorgado por la revista inglesa What Car?

- “Mejor monovolumen importado 2011”, según los lectores de la revista especializada alemana Auto Motor Und Sport.

- “Monovolumen del Año” en Portugal, otorgado por los miembros del jurado del “Coche del Año – Trofeo Volante de Cristal”.

- “Mejor monovolumen” en España en la II edición de los premios Ecomotor

- “Mejor monovolumen” en el Reino Unido en los Premios Fleet World 2011

- “Mejor monovolumen”, concedido por la revista especializada inglesa Diesel Car




 
Comentarios