Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
12/01/2012

El nuevo Porsche Boxster se filtra en Internet antes de tiempo


 

El nuevo Porsche Boxster se ha filtrado en Internet mediante unas fotografías que muestran al modelo en todo su esplendor. Podemos verlo desde todos los ángulos e incluso conocer su interior, que acoge a dos ocupantes y está realizado con materiales de mayor calidad.

El diseño exterior ha sufrido algunos cambios en las líneas generales, dando una imagen más actual y moderna. Destaca el nuevo faldón delantero con luces diurnas LED, pareciéndose ligeramente al Porsche 911. En cuanto a las motorizaciones, se rumorea que abre la gama el 2.7 de 265 CV, contando también con la versión “S”, que ofrece 315 CV y un consumo medio homologado de 8,0l/100km.

A pesar de que Porsche pretendía guardar la sorpresa hasta el Salón de Ginebra, es previsible que muestre las fotos oficiales y desvele datos como las motorizaciones y los precios antes de tiempo.




 
Comentarios