Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
16/11/2012

Plan 3 Millones, el objetivo de la industria en España


 

En época de crisis, son necesarias ideas ambiciosas y personas decididas a llevarlas a cabo. ANFAC, organización que representa a la industria del automóvil en España, ha presentado el Plan 3 Millones, que daría un impulso al sector.

El Plan 3 Millones tiene un objetivo claro: producir 3 millones de unidades de vehículos de aquí al 2015, 2016. Gracias a esto, el PIB en España crecería un 1% además de crear 73.000 nuevos puestos de trabajo. Pero para conseguir estos beneficios se necesita una gran inversión. En total, el Estado debería facilitar casi medio millón de € para que este plan se lleve a cabo.

En España estamos viendo cómo las fábricas de coches como la de Suzuki en Asturias son cerradas porque las cifras de ventas no son positivas. Las fábricas se deslocalizan en busca de mano de obra más barata y países que ofrezcan mejores condiciones.

Como decíamos, ante la crisis se necesitan personas emprendedoras y también Estado que les respalden y les pongan facilidades. ¿Llegaremos a los 3 millones de vehículos producidos?




 
Comentarios