Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Maribel

0 comentarios
30/05/2014

Peugeot celebra treinta años como patrocinador del Roland Garros


 

Estos días se está celebrando el famoso torneo de tenis Roland Garros. Como se viene produciendo en los último treinta años, Peugeot repite como patrocinador y coche oficial de la competición.

En la edición de este año, más de 200 vehículos de Peugeot transportarán a tenistas, VIPS y público. Treinta años colaborando no se cumplen todos los días y para celebrarlo la marca francesa ha creado una serie especial commemoratia.

Se trata del Peugeot 208 Roland Garros, un modelo con un diseño exclusivo y equipado con todo tipo de detalles disponible desde los 13.600 euros. Consumo eficiente de combustible y respeto por el medio ambiente gracias a su motor 1.2 L PureTech 82 y Stop & Start en la versión 1.6 e-HDi 92 CV.

Esta edición especial viene equipada con los retrovisores eléctricamente abatibles en color “tierra batida”, sin olvidarnos de la última tecnología de Peugeot en materia de motorizaciones.

 


Más noticias sobre: Última hora

TAGS: peugeotPeugeot 208 Roland Garros

COMPARTIR

ENVIAR POR EMAIL



 
Comentarios