Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


david

0 comentarios
17/05/2011

Pese a la crisis, aumentan los precios de los vehículos


 

El pasado mes de abril los precios de los automóviles obtuvieron una subida del 0,8%, respecto con los datos del mes de marzo, sufriendo una tasa de incremento interanual del 3,9%.

La subida de los precios de automóviles durante los cuatro primeros meses del 2011 los sitúan en un 0,9%, según informa los datos del Instituto Nacional de Estadística INE.

Durante el mes de abril los precios de algunos vehículos bajaron un 0,8%,  ascendiendo un 0,7% en el primer cuatrimestres del año y acumulan un incremento del 1,6%, entre abril del año pasado y el actual.

Por otro lado el mantenimiento del vehículo y accesorios subieron tan sólo una decima en abril, obteniendo un 0,5% de aumento en los primeros cuatro meses de 2011, un total de 2,4% en los últimos doce meses.

Por último los carburantes han sido los más afectados en cuanto a subidas de precios, con un incremento del 1,8% en abril y un 10,7% en lo que va de año.




 
Comentarios