Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
24/01/2012

Pasos de peatones, lo último en publicidad y creatividad


 

Los pasos de cebra se han convertido en el mejor soporte para situar la publicidad. Las agencias han elegido los pasos de peatones como emplazamiento publicitario, y es que el número de impactos a lo largo del día es muy elevado, tanto de los peatones como los conductores.

Las líneas alargadas y gruesas de los pasos de cebras son utilizadas estratégicamente por los publicitarios para crear el logo de la empresa, como por ejemplo unas patatas fritas de McDonald o las líneas de una cebra que publicitan Sudáfrica.

Otro ejemplo curioso fue el de la empresa FedEx, que situó un bote de Tipp-Ex gigante junto al paso de peatones, creando una asociación entre las líneas y el producto.

Por último, empresas como MINI también han aprovechado el “Street Marketing”, dibujando sobre las líneas del paso de cebra el nombre de la marca.




ARTÍCULOS RELACIONADOS


  • No hay artículos relacionados
 
Comentarios