Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Maribel

0 comentarios
26/11/2014

Parrot Bebop Drone: una cámara de acción voladora


 

El mundo de la fotografía, poco a poco, va ganando adeptos y por ello te mostramos las últimas novedades tecnológicas. Parrot ha anunciado el lanzamiento de Bebop Drone, un nuevo cuadricóptero de tercera generación que permite, entre otras cosas, tomar fotos a vista de pájaro.

Parrot, marca conocida por la venta de manos libres, ha presentado la versión final del Bebod Drone. Se trata de un dron aéreo que incluye una cámara Full HD (1.080 x 1.920 p) de 14 megapíxeles en un marco de tres ejes y un objetivo fisheye (ojo de pez).

Esta cámara es capaz de grabar vídeos y toma fotos del mundo en un campo de 180° con una calidad de imagen extraordinaria. De igual modo, transmite la visión del vuelo a tiempo real en los dispositivos móviles.

¿Cómo funciona el Parrot Bebop Drone? El vuelo del cuadricópetero se realiza mediante un pilotaje fácil de usar via Wi-Fi con un smartphone o una tableta, gracias a la aplicación FreeFlight 3.0 que está disponible en iOS y Android de manera gratuita. Además, viene equipado con una memoria flash de 8GB que permite el almacenaje de un gran número de fotografías.

El hombres sueña con poder volar, con Parrot Bebop Drone el deseo se cumple con total seguridad. El cuadricóptero ofrece una visión a vista de pájaro y  además permite en captar imágenes de paisajes o en grabar exhibiciones deportivas.

 




 
Comentarios