Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
14/11/2012

París podría prohibir circular vehículos de más de 17 años


 

Bertrand Delanoë, alcalde de París, ha decidido tomar una serie de medidas para reducir la contaminación en la ciudad. Aún no han sido aprobadas, pero lo más seguro es que para el año 2014 ya sean efectivas.

Entre las medidas encontramos la de reducir la velocidad en las carreteras más frecuentadas de la capital. La velocidad se vería reducida a 30km/h en nuevas zonas, mientras que en la carretera que rodea la ciudad, pasaría de 80km/h a 70km/h.

Otra de las medidas sería prohibir la circulación de coches de más de 17 años, que no cumplen la normativa. Con esta medida, además de reducir la contaminación, se renovaría el parque móvil. Tampoco podrían circular las motos de más de 10 años o los autobuses y camiones de más de 18 años.

Y no es que al alcalde le haya entrado la vena ecologista… Estas medidas las proponen para que la Unión Europea no multe a París si no reduce la contaminación un 30% en el 2015.

Las medidas podrían ser efectivas a partir de Septiembre del 2014 y el alcalde ha prometido ayudas para la compra de vehículos nuevos. Madrid es otra de las ciudades que más contaminación tiene y lo sufrimos a diario. ¿Deberíamos tomar ejemplo o son demasiado extremas las medidas?




 
Comentarios