Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
07/05/2011

Tu paseo en moto del fin de semana podrá salvar vidas


 

Ya tenemos una escusa para alargar nuestro paseo. El fin de semana del 14 al 15 de Mayo, Harley-Davison celebra su primer Open House Solidario, una muy generosa propuesta.

¿Qué hace falta? Sólo tienes que tener una moto (da igual la marca) y ganas de sentir la potencia entre tus piernas durante un corto o largo paseo, dependiendo de las fuerzas, aunque siendo por una buena causa, disfrutemos de más kilómetros.

Sólo deberás acercarte a la salida a uno de los concesionarios oficiales de Harley-Davison para que certifiquen tu ruta. Mirarán los kilómetros que tiene tu cuenta kilómetros y a la vuelta tendrás que volver a pasar para que miren cuántos has hecho y poder hacer la donación.

La pre-inscripción y más datos sobre la iniciativa en la web de Harley-Davison. ¿A qué estáis esperando? Planificad ya una ruta entre varios amigos y ¡a hacer kilómetros como locos!




 
Comentarios