Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Maribel

0 comentarios
10/07/2014

Opel Corsa 2015: estrena tecnología, diseño y motores


 

Renovado por completo, la quinta generación del popular modelo se presentará en octubre en el Salón de París. Nueva tecnología, diseño y motores llegará al mercado español en enero de 2015.


Tendremos que esperar hasta el próximo Salón Internacional del Automóvil de París para conocer la nueva generación de su modelo Corsa. En octubre te mostraremos todo los detalles del modelo más vendido de la marca alemana. No obstante, te ofrecemos un pequeño adelanto cargado de grandes cambios.

La quinta generación del Corsa cuenta luces diurnas delanteras en forma de ala, así como de una parrilla baja trapezoidal con una barra que integra el logotipo de la firma alemana.


Bajo el capó podremos encontrarnos un motor de gasolina que  contará con una variante Turbo de 1.4 litros y 100 caballos o con opciones atmosféricas de 1.2 y 1.4 litros que cumplen con la normativa europea Euro 6. En diesel, ofrece una mecánica 1.3 CDTI de 75 y 95 caballos.

Máximo confort en el interior del habitáculo con materiales más sofisticados, sumado a la precisión de la dirección y a la reducción del ruido en el interior del vehículo. La gama del Corsa nos permitirá ahorra debido a su bajo consumo de combustible y emisiones de dióxido de carbono (CO2).


El nuevo Opel Corsa cuenta con los sistemas tecnológicos más avanzados, entre los que destacamos el sistema IntelliLink con pantalla táctil a color de siete pulgadas, con el que se pueden manejar diferentes funciones como el bluetooth. Por otro lado,  se podrá incorporar la alerta de ángulo muerto, la alerta de colisión, la comprobación de la presión de los neumáticos o el indicador de distancia de seguridad, entre otros.

En los 32 años que lleva en el mercado, se han vendido unas 12 millones de unidades del Opel Corsa. Seguro que esta quinta generación se convierte en todo un éxito. El nuevo Corsa nos ha cautivado por ser un utilitario manejable, práctico y con un diseño arriesgado.




 
Comentarios