Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Marta

0 comentarios
06/02/2014

Oasis Raid, una aventura solidaria por Marruecos


 

Si te gusta viajar, las emociones fuertes, tienes espíritu aventurero y además quieres ayudar a los más necesitados, Oasis Raid está creado para ti. Se trata de una prueba de orientación y motor que recorrerá siete días Marruecos. Además, cada equipo repartirá más de 20 kilos material escolar.



Tras el éxito de la primera edición, Oasis Raid vuelve con su edición de primavera del 17 al 24 de abril del 2014. Una aventura única, dirigida a todos los públicos. No hace falta ser mecánico, ni piloto, sólo un pequeño coche de los 80 o 90 y las ganas de disfrutar del desierto de Marruecos.
El objetivo no es ser el más rápido, lo importante es llegar por el camino correcto y disfrutar al máximo del paisaje. Los participantes dispondrán únicamente de una brújula, un mapa y el indispensable ‘roadbook’ para orientarse en medio del desierto.
Estos son algunos de los pocos requisitos para participar en este raid: el vehículo tiene que ser un coche fabricado antes dell 31 de diciembre de 1999 y no podrá exceder los cuatro metros de longitud y los 1.7 de anchura, con un pequeño margen. Por otro lado, la potencia máxima queda limitada a 105CV y se admiten las versiones 4×4 siempre que deriven de un modelo 4×2.

Si no tienes planes para las vacaciones de Semana Santa este puede ser un plan perfecto. Tienes hasta el 17 de marzo para apuntarte. Una forma muy distinta de divertirse y ayudar, llevando cada equipo 20 kg de material escolar y ropa de invierno que se repartirá entre las zonas más desfavorecidas del norte de África.

Una auténtica prueba de resistencia física, mental, de solidaridad, instinto, compañerismo y aventura.


Más noticias sobre: Última hora

TAGS: aventuracochesmarruecosOasis Raid

COMPARTIR

ENVIAR POR EMAIL



 
Comentarios