Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
29/12/2011

Nuevos datos sobre el McLaren MP4-12C que se comercializa en España


 

Hace unas semanas, el 15 de Diciembre, la noticia fue la apertura del primer concesionario McLaren en España. Está situado en San Pedro de Alcántara, en Marbella (Málaga). Por el momento, el único modelo que comercializan es el exclusivo McLaren MP4-12C, con un precio de 223.110 €. Más adelante llegarán otros modelos.

El concesionario ofrece servicio post-venta, servicio técnico, reparación de daños en la carrocería, etc. En Madrid han creado un centro post-venta para aquellos clientes que vivan en la zona norte de España o en el centro. Las primeras unidades del McLaren MP4-12C se entregarán a sus clientes a mediados del primer trimestre del 2012. El deportivo mide 4,51 metros de largo, 1,91 metros de ancho y 1,19 metros de alto.

Su motor 3.8i V8 de 600 CV y 600 Nm tiene que mover los 1.509kg que pesa, alcanzando los 100km/h en sólo 3,3 segundos. Su velocidad máxima es de 330km/h y consume una media de 11,7l/100km. Su motor va asociado a una caja automática de doble embrague y 7 velocidades. Incorpora levas en el volante para cambiar de marcha. Emite 279g/km de CO2.

McLaren ofrece múltiples opciones de personalización, como los componentes aerodinámicos vistos en el GT3, exclusivos colores para la carrocería, acabados en fibra de carbono, pinzas de freno en el color a elegir por el cliente, etc.

Como equipamiento de serie incorpora ESP, 4 airbags, amortiguación adaptativa, cambio automático de doble embrague, luces bi-xenón, sistema de entrada y arranque sin llave (Keyless Go), climatizador automático bi-zona, paquete de visibilidad, interior tapizado en tela y cuero, Bluetooth y USB, difusor aerodinámico trasero, alerón móvil, ruedas Pirelli Pzero, alarma antirrobo, sistema de audio con disco duro, etc.

Ya se pueden realizar sus reservas con un precio de 223.110 €.




 
Comentarios