Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
18/01/2012

Nuevos datos del Nissan Juke-R


 

Nissan ha comunicado algunos datos hasta ahora desconocidos del Nissan Juke-R. El pequeño crossover urbano se transforma en una potente máquina gracias a la incorporación del motor del Nissan GT-R.

El Nissan Juke-R monta el motor 3.8 V6 TwinTurbo de 485 CV, que alcanza una velocidad máxima de 257km/h. Alcanza los 100km/h desde parado en tan sólo 3,7 segundos. Para soportar esa potencia, el Nissan Juke de serie ha tenido que introducir algunos cambios. Su ancho ha crecido hasta los 1.910 mm (1.765 mm el modelo original) y su habitáculo cuenta con una jaula de seguridad. Exteriormente cuenta con un alerón trasero.

Por el momento, sólo existen dos modelos del Nissan Juke-R, uno con el volante a la derecha (ha sido creado en Gran Bretaña) y otro a la izquierda.

En el interior destacan los asientos de competición OMP, los mandos vistos en el Nissan GT-R y una pantalla táctil de 7”.




 
Comentarios