Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Maribel

0 comentarios
05/06/2014

Nuevo Volkswagen Passat


 

La marca alemana ha dado un pequeño avance de lo que será la octava generación del último Passat. Un vehículo sofisticado y elegante, será el tercer híbrido enchufable que saldrá al mercado en el último trimestre del año.

El Volkswagen Passat contará con una nueva gama de motores. En primer lugar, destacamos un motor de gasolina turbo 1.4 TSI de 156 CV y otro eléctrico de 109 que puede tener hasta 211 CV. También estará equipado con una batería de ión litio de alto voltaje que se podrá recargar de forma externa.

Muchos más ligero y equipado, el nuevo Passat estrena sistemas como el Volkswagen Digital Cockpit, Head-up Display, City Emergency Brake, Traffic Jam Assist y Trailer Assist.

Aprovechando los avances tecnológicos de otros modelos como el Touareg, el Passat también cuenta con el sistema de cámara de 360º y otros sistemas de asistencia activa a la conducción como el control de los ángulos muertos.

Respecto al diseño exterior, tendremos que esperar a que la marca automovilística nos ofrezca más detalles. Seguro que el Volkswagen Passat será un éxito de ventas teniendo en cuenta que sus 41 años de historia y las 22 millones de unidades vendidas.

 

 


Más noticias sobre: Última hora

TAGS: passatvolkswagenvolkswagen passat

COMPARTIR

ENVIAR POR EMAIL



 
Comentarios