Vicky

0 comentarios
22/05/2015

Nuevo Toyota Hilux, la nueva generación del pick-up 2016


 

Toyota ha hecho oficial la nueva generación del pick-up denominada Hilux. La nueva generación destaca por una estética más moderna y unas mejores prestaciones.

Su diseño exterior destaca por una mayor parrilla y unas ópticas delanteras más actuales ya visto en otros vehículos de la marca. Cuenta con nuevos diseños de llantas y retrovisores y unos pilotos traseros de nueva generación.

Respecto a su interior incorpora un nuevo salpicadero con un diseño similar a los ya vistos en el Toyota Avensis y Auris. En su habitáculo cuenta con una iluminación azul claro, nuevos asientos para una mayor comodidad.

El Toyota Hilux está disponible en cuatro motorizaciones, aunque para el mercado español no estarán disponibles las versiones gasolina. En la gama diésel contara con un 2.4 D4-D de 160 CV y 400 Nm de par motor y el 2.8 D4-D de 177 CV y 450 Nm de par motor. En la gama gasolina el Toyota Hilux contará con un motor atmosférico 2.7 de 165 CV y el 4.0 V6 con 280 CV de potencia. Estará disponible en un cambio manual de 6 velocidades y un cambio automático de 6 relaciones.

 


Más noticias sobre: Última hora

TAGS: 2016hiluxtoyotatoyota hilux

COMPARTIR

ENVIAR POR EMAIL



 
Comentarios