Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Vicky

0 comentarios
08/04/2015

Nuevo SEAT León X-Perience 4Drive, promoción para la versión campera del León ST


 

La firma española SEAT lanza una promoción del SEAT León X-Perience, lo posiciona en una de las mejoras alternativas en el mercado de su segmento por precio/equipamiento/habitabilidad.

La versión X-Perience se trata de la gama campera del Leon ST, por el momento solo disponible con tracción total. Este sistema lo que añade es una mejor adherencia en lugares de lluvia y nieve.

El SEAT León X-Perience está disponible en un motor gasolina de 180 CV y cambio secuencia de doble embrague DSG, y tres diésel de 110, 150 y 184 CV, el más potente únicamente con caja DSG.

Durante el mes de abril el SEAT León X-Perience estará disponible con el motor 1.6 TDI de 110 CV, cambio manual de seis velocidades y tracción total. Como promoción incluye el paquete de faros Full LED delanteros y ópticas posteriores Full LED, por 21.000 euros.

 




 
Comentarios