Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
02/11/2011

Nuevo Ford Ranger, disponible en España a partir de Enero


 

Quedan apenas dos meses para que la última generación del Ford Ranger llegue al mercado español. Estará disponible con carrocería doble cabina con cinco plazas, cabina extendida con cuatro plazas y cabina sencilla con caja larga posterior (uso comercial).

En el interior, Ford ha querido ofrecer más, y parece más el de un todoterreno que el de una pick up. En cuanto al equipamiento, contará de serie con ESP, ABS y múltiples airbags, aunque el nivel más completo es el Wildtrack.

En cuando a las motorizaciones, contará con dos motores diesel, 2.2 de 150 CV y 3.2 de 200 CV. Ambos van asociados a una caja de cambios manual de 6 velocidades, aunque se puede elegir opcionalmente con el cambio automático también de 6 velocidades.

Aún no se sabe qué precio tendrá el nuevo Ford Ranger, aunque es de esperar que no lo modifiquen demasiado respecto a la generación actual.




 
Comentarios