Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
14/05/2012

Nuevo Ferrari California 2012


 

El nuevo Ferrari California 2012 ya está aquí, y queda poco para que salga a la venta en nuestro país. El deportivo con motor 4.3 V8 de 490 CV (30 CV más que la generación anterior), se podrá adquirir por 205.000 €.

Para aumentar la potencia de su motor, han modificado la centralita y los colectores de escape, consiguiendo que alcance los 100km/h en sólo 3,8 segundos frente a los 4,0 segundos que necesitaba el anterior. En el diseño exterior e interior no se aprecian cambios, pero gracias a los materiales utilizados para fabricar el chasis o el bastidor, el nuevo modelo “adelgaza” 30kg.

De forma opcional se podrá adquirir el pack Handling Speciale, un extra que por 5.164 € adicionales, incorpora una suspensión más dura y una dirección más directa, destinado a aquellos que deseen unas sensaciones de conducción más extremas y deportivas.




 
Comentarios