Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
20/07/2012

Nuevo Abarth Punto Scorpione, una edición limitada a 199 unidades desde sólo 25.300 €


 

El Abarth Punto Scorpione es una edición limitada que la marca dio a conocer durante el pasado Salón de Bolonia. Cuenta con una carrocería en color Negro Scorpione, en tono mate en el techo y el capó. Dos franjas brillantes cruzan el coche a lo largo. Las llantas de 18” también van en color negro brillo con las pinzas de freno Brembo en amarillo o rojo.

En el interior los asientos tipo bucket en Alcántara, con las costuras en rojo y amarillo, respaldo en negro mate y el logo Abarth en amarillo. El volante (costuras en rojo y amarillo), la palanca de cambios y la parte superior del cuadro de instrumentos van tapizados en cuero. Los pedales de acero inoxidable incorporan el escudo Abarth.

El Abarth Punto Scorpione es un Abarth Punto Evo Esseesse que monta el motor 1.4 MultiAir potenciado hasta los 180 CV y 270 Nm. Lo único que cambia respecto a éste es su estética.

Alcanza una velocidad máxima de 216km/h, necesitando 7,5 segundos para alcanzar los 100km/h. Su consumo medio es de 6l/100km, emitiendo 142g/km de CO2.

Ya se puede adquirir en los concesionarios oficiales Abarth desde 25.300 €. Las primeras 100 unidades llevarán las pinzas de freno en color rojo, mientras que las 99 restantes lo harán en color amarillo.

 




 
Comentarios